Pierre Emerick Aubameyang, reemplazante del chileno, sólo ha aportado con 2 goles y 1 asistencia en los siete partidos que ha disputado con los galos.
El paso de Alexis Sánchez por el Olympique de Marsella no pasó desapercibido. Durante los meses que el chileno estuvo defendiendo la camiseta focense, el equipo llegó a finalizar la última temporada en tercer puesto, y en muchas oportunidades tuvo chances matemáticas de ser campeón en Francia.
Durante su paso por el fútbol galo, el "Niño Maravilla" aportó con 18 goles y tres asistencias, en 44 partidos disputados entre Ligue 1, la Copa de Francia y Champions League. Sin duda que el tocopillano se alzó como una de las grandes figuras de aquella temporada para el cuadro olímpico.
No obstante, el chileno no continuó su aventura en la liga francesa, y tomó la decisión de retornar al Inter de Milan, cuadro en el que militó antes de recalar en el Olympique de Marsella. En su reemplazo, los marselleses ficharon a Pierre Emerick Aubameyang.
El asunto es que el rendimiento del gabonés ha estado lejos de lo esperado, y en siete partidos sólo ha aportado con dos goles y una asistencia. En ese sentido, algunos han comenzado a sentirse algo decepcionados con su rendimiento.
Le Provence, medio de comunicación francés, aseguró que en el caso del africano "ya son 5 partidos de liga y todavía ni un solo gol para la estrella del verano. Ha creado algunas ocasiones, pero en general le faltan ganas de marcar la diferencia y salir lastimado. El fantasma de Sánchez acecha".
PURANOTICIA