El cuadro francés no baja los brazos para intentar concretar la renovación del delantero chileno, quien es pretendido por el gigante turco.
Ya se van a cumplir tres semanas desde que Alexis Sánchez terminó contrato con el Olympique de Marsella y el delantero chileno parece estar más lejos que cerca de renovar con el cuadro focense.
Es que en medio de las negociaciones, apareció el interés del Galatasaray de Turquía por el fichaje del goleador histórico de la Roja. De hecho, esta semana se dio a conocer que ya hubo un encuentro con el vicepresidente Erden Timur, donde el nacional "dio luz verde" para las conversaciones y que el club de Estambul habría ofrecido 8 millones de euros por el tocopillano.
Sin embargo, en el conjunto francés no bajan los brazos por intentar retener al criollo, pues según informó L'Equipe, el presidente del elenco "olímpico", Pablo Longoria, estaría dispuesto a igualar la propuesta del gigante turco.
A eso se suma que el Marsella se está potenciando de cara a la próxima temporada, una de las exigencias de Alexis. En ese sentido, ya llegaron Geoffrey Kondogbia, del Atlético de Madrid, y Renan Lodi, del Nottingham Forest, y se podría unir el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Chelsea, para así formar una dupla letal con el chileno.
De todos modos, habrá que seguir esperando las reuniones de esta semana para saber si Sánchez logrará renovar con el OM o si decide partir al Galatasaray.
PURANOTICIA