
El chileno fue duramente criticado y como uno de los peores evaluados tras fallar un gol increíble en la eliminación de Boca Juniors ante Independiente de Avellaneda del Torneo de Apertura argentino.
Carlos Palacios vivió una noche para el olvido el lunes. El chileno falló un gol increíble en la derrota de Boca Juniors por 1-0 ante Independiente de Avellaneda en La Bombonera, resultado que dejó al cuadro xeneize eliminado del Torneo de Apertura argentino.
A los 39 minutos, cuando el marcador estaba igualado sin goles, el ex Colo Colo recibió un balón desde el sector derecho por parte de Merentiel y, sin arquero, erró de manera insólita.
Por eso, la prensa trasandina destruyó a la "Joya", quien fue uno de los peores evaluados. Por ejemplo, TyC Sports lo calificó con nota 1 de 10, y publicó: "No hizo una sola bien: no pesó en ataque y tomó malas decisiones. El peor partido desde que está en Boca. Se erró un gol insólito, cuando Merentiel lo asistió y, sin arquero lo dejó debajo del arco".
En tanto, La Número 12 también le puso nota 1 y sostuvo que "el chileno tuvo un partido para el olvido. Como Zenón, ralentizó todos los ataques de Boca, eligió mal en todas las posesiones que tuvo y erró un gol con el arco vacío. Se fue silbado".
Por su lado, en Planeta Boca Juniors le colocaron un 3 y escribieron que el formado en Unión Española "nunca entendió el partido. Jugó a un ritmo menos. Se fue silbado por la gente".
Por último, Olé le puso la misma nota y resaltó que "a los 39' falló un gol abajo del arco en una situación imperdonable. Se quedó mucho y a los 33’ ST entró Velasco en su lugar".
PURANOTICIA