Fran Vieites, portero español del Betis, llenó de elogios al experimentado arquero chileno tras su paso por el cuadro verdiblanco.
Claudio Bravo terminó contrato y ya partió desde hace rato del Betis de España, por lo que ahora espera definir qué pasará con su futuro: si es que encontrará nuevo club o si decide poner punto final a su exitosa carrera.
Y mientras el experimentado portero chileno resuelve su destino, en el cuadro verdiblanco no olvidan su paso. Es que el joven golero español Fran Vieites recordó el legado que dejó el bicampeón de América con la Roja en el conjunto sevillano.
"¿El legado que dejó Claudio Bravo? Pues a nivel personal uno muy grande. Me llevo un amigo de la temporada pasada y a nivel deportivo un mentor. He intentado aprender lo máximo posible de él", reconoció el cancerbero, de 25 años, a Mundo Deportivo.
"A Claudio no voy a descubrirlo ahora. Es una trayectoria la que tiene y creo que el juego de pies desde el primer momento era algo que destacaba mucho en él", añadió.
Además, agrego: "En cada entrenamiento y en cada partido, Claudio Bravo era una masterclass de buenos perfiles, de buenos controles, de buenas toma de decisiones y sobre todo, buenas ejecuciones".
Pero Vieites no sólo llenó de elogios a Bravo, sino que también al técnico chileno Manuel Pellegrini: "La relación es muy buena. La verdad es que él es una persona que tiene muchísima experiencia. Nos escucha, siempre nos dice cosas para intentar mejorarnos, nos ayuda desde dentro del campo".
PURANOTICIA