Desde el combinado nacional indicaron también que se decidió convocar al volante Javier Altamirano, de Universidad de Chile, en su reemplazo.
En las últimas horas se había dado a conocer que Arturo Vidal y Charles Aránguiz serían bajas en la Selección Chilena de cara al amistoso de este sábado 8 de febrero ante Panamá en el Estadio Nacional, por arrastrar sendas lesiones. Y ya es oficial.
Este miércoles la Roja confirmó que ambos jugadores no podrán estar para el cotejo contra los centroamericanos y que fueron liberados.
"El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que los jugadores Arturo Vidal y Charles Aránguiz han sido liberados de la convocatoria para el amistoso frente a Panamá", sostuvo el combinado nacional en un comunicado.
"Ambos jugadores presentan lesiones cuyo plazo de recuperación superan los tiempos de la presente concentración", añadió en la misiva.
Por último, confirmó que el cuerpo técnico de la Roja decidió convocar al volante Javier Altamirano, de Universidad de Chile, para reemplazar a las bajas.
PURANOTICIA