El volante también reveló que no sabían que la regencia de la U pidió al Tribunal de Disciplina suspender los partidos de la última fecha del Campeonato mientras se resolvía la apelación.
Fue a comienzos de esta semana que Azul Azul, a través de su director y abogado José Ramón Correa, anunció que acudirán al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) para insistir en su denuncia contra Colo-Colo por supuesto desacato del técnico Jorge Almirón.
Sin embargo, en el plantel de Universidad de Chile se desmarcan de la decisión de la dirigencia, pues ya están enfocados en la final de Copa Chile, donde esperan rival entre Ñublense y Magallanes.
En ese sentido, este viernes el volante Israel Poblete expresó en conferencia de prensa que "nosotros nos mantenemos al margen de eso".
Además, reveló que no sabían que la regencia de la U pidió al Tribunal de Disciplina suspender los partidos de la última fecha del Campeonato mientras se resolvía la apelación, que finalmente fue rechazada: "No teníamos conocimiento. Nos preparamos para jugar contra Everton. Nos enfocamos siempre en la cancha y seguiremos así".
Por último, Poblete sostuvo que "el resultado del domingo nos dolió mucho, pero tuvimos dos días libres, dejamos atrás eso. El plantel está bien, estamos enfocados en el miércoles. Hemos estado pendientes de la llave Ñublense-Magallanes, cualquiera será un rival difícil. Nos vamos a preparar para ganar, como todo el año. Ambos equipos tienen muy buen funcionamiento, por algo están en semis. Tienen buenos jugadores y buenos entrenadores chilenos".
PURANOTICIA