
Los jugadores del "Cacique" debían volver a los entrenamientos de cara al Superclásico ante Universidad de Chile.
Luego de los graves episodios de violencia que ocurrieron en el marco del partido por la Copa Libertadores entre Colo-Colo y Fortaleza, que terminó con la muerte de dos hinchas en los accesos al Estadio Monumental y con una invasión a la cancha, el plantel del "Cacique" debía volver a los entrenamientos durante este viernes.
Sin embargo, la práctica de cara al Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, que sigue en pie, fue suspendido por los jugadores como manera de empatizar por el fallecimiento de los dos fanáticos del club.
Fue el periodista de radio Cooperativa, Rodrigo Gómez, quien cubre habitualmente al popular el que entregó la información en su cuenta de X:
“El plantel de Colo-Colo suspendió su entrenamiento en señal de duelo por la muerte de sus dos hinchas“, informó el profesional.
Cabe señalar que Carabineros solicitaría formalmente la suspensión del partido de Colo-Colo contra Universidad de Chile ante la Delegación Presidencial y Estadio Seguro, tras los violentos hechos ocurridos este jueves.
PURANOTICIA