
Thiago Ayres, jefe de operaciones del cuadro brasileño, aseguró que no pueden dejar afuera a los que ya compraron entradas, pese a la sanción de la Conmebol al Cacique. "Esto se caracterizaría como un acto discriminatorio, especialmente por su nacionalidad", enfatizó.
Debido a la sanción que le dio la Conmebol a Colo Colo por los graves incidentes en el Monumental en el pasado duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores, el Cacique tendrá que disputar diez partidos, cinco de local y cinco de visita, sin sus hinchas.
Sin embargo, pese al castigo, los fanáticos del cuadro albo de igual forma viajaron a Brasil para el cotejo de este martes ante el cuadro del Estado de Ceará.
Los forofos del conjunto de Macul podrán entrar al estadio, pues el jefe de operaciones del elenco brasileño, Thiago Ayres, aseguró que no pueden dejar afuera a los que ya compraron entradas.
"Varios chilenos ya habían comprado sus entradas, vinieron a Fortaleza para el partido y compraron entradas para sectores de nuestra afición. Fortaleza, bajo ningún concepto, no puede dejar de vender entradas a cualquier persona sólo porque el aficionado sea de otra nacionalidad", expresó el personero.
"Esto se caracterizaría como un acto discriminatorio. En otras palabras, no podemos dejar fuera a nadie, especialmente por su nacionalidad", añadió.
Por último, Ayres agregó: "Esperamos que todos los aficionados puedan acudir al estadio con sus amigos y familiares, y que todo transcurra con normalidad. Reiteramos que Fortaleza seguirá tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la comodidad de su afición, así como para cumplir con las directrices emitidas por la Conmebol".
PURANOTICIA