Los exámenes médicos tras el partido ante Santiago Wanderers arrojaron que el centrodelantero chileno sufrió la rotura parcial del ligamento medial de la rodilla derecha.
Más de alguno pensó que tras la grave lesión que sufrió Humberto "Chupete" Suazo en su último partido, podría pensar seriamente en el retiro de la actividad.
No obstante, el histórico goleador aseguró que no lo hará y que buscará recuperarse lo más rápido posible para regresar a los entrenamientos con San Luis de Quillota.
Cabe recordar que el delantero debió abandonar el partido que los canarios perdieron 6-1 ante Santiago Wanderers debido a un fuerte dolor en la rodilla.
De esta manera, los exámenes médicos arrojaron que "Chupete" sufrió la rotura parcial del ligamento medial de la rodilla derecha.
Producto de esta grave lesión –y considerando también que tiene 43 años– se estima que el tiempo de recuperación estará entre dos a cuatro meses.
Pese a ello, el formado en Universidad Católica señaló que "como ya se han enterado, en el partido contra Santiago Wanderers sufrí una lesión en mi rodilla derecha, lo cual me tendrá alejado de las canchas por un tiempo”.
Finalmente redactó palabras de agradecimiento por "la preocupación, los mensajes y el apoyo que he recibido por parte de toda la gente".
PURANOTICIA