El técnico de Universidad de Chile lamentó la baja del delantero, pues admitió que le hubiese gustado retener al promisorio jugador.
Este jueves, Darío Osorio fue oficializado en el Midtjylland de Dinamarca, por lo que ya cerró su etapa en Universidad de Chile, justo antes del Superclásico de este sábado ante Colo-Colo en el estadio Santa Laura.
El técnico del cuadro azul, Mauricio Pellegrino, lamentó la baja del delantero, pues admitió que le hubiese gustado retener al promisorio jugador.
"Creo que hay que desearle lo mejor, es un gran paso en su carrera que tenga la mejor de las suertes, no tengo mucho más para decir. Sabía lo de negociación, pero hay que dar vuelta la página. Es un jugador que ya se fue, hay que seguir adelante, la U tiene que seguir caminando", expresó el DT en conferencia de prensa.
"Lo más importante es el club y es lo que deseaba en ese momento. Hay que pasar página, fue predicción que no quería, pero mala suerte para mí, para Darío y para el club bien por lo económico. Son cosas que podían suceder, no contento por perder un jugador importante, pero contento a nivel personal. Quería salir tenía ganas de irse lo manifestó y el club tuvo una buena venta", añadió el argentino.
Respecto al derbi ante el "cacique", confirmó a Cristopher Toselli como el arquero que atajará: "Es lo mejor para el equipo. Yo veo que Cristopher lo hizo bien el otro día, a pesar de la derrota, y por eso él va a seguir atajando".
PURANOTICIA