Con el defensa chileno titular y con correcta actuación, el cuadro "millonario" derrotó como local a Colón de Santa Fe y quedó al borde de consagrarse campeón del fútbol trasandino.
Paulo Díaz y River Plate ya comenzaron a acariciar el título de la liga argentina. Es que el cuadro "millonario" derrotó por 2-0 a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la 23° fecha, y quedó a un paso de consagrarse campeón.
El conjunto "banda sangre" contó con el defensa chileno como titular, durante los noventa minutos y con una correcta actuación en la zaga.
El elenco del nacional se impuso gracias a los tantos de Nicolás de la Cruz, a los 37', y de Lucas Beltrán, a los 61'.
Con esta victoria, River Plate sumó 53 puntos, sacando 11 unidades de ventaja a su escolta San Lorenzo y 12 a Talleres, por lo que quedó al borde de un nuevo título nacional.
En la próxima jornada, el elenco "millonario" visitará precisamente a San Lorenzo en Boedo, mientras que Talleres, que juega hoy, será local ante Unión. Si el equipo de Díaz vence al Ciclón y los de Córdoba no ganan su encuentro, será campeón del fútbol argentino.
PURANOTICIA