
El defensa chileno fue titular, pero no pudo terminar el partido ante Talleres de Córdoba al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo.
Mala jornada para Paulo Díaz la noche del domingo en River Plate. Es que el defensa chileno salió lesionado y su equipo apenas rescató un empate como local frente a Talleres de Córdoba.
El seleccionado nacional fue titular en el cuadro "millonario", pero no pudo terminar el partido ante el conjunto visitante, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Fútbol.
En el comienzo del segundo tiempo, Valentín Depietri, a los 50 minutos, pilló mal parado al zaguero criollo, quien corrió arduamente para darle caza. Sin embargo, el ariete finiquitó de gran forma para abrir el marcador, mientras Díaz se retorcía de dolor.
El ex jugador de Palestino y Colo Colo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo, por lo que podría haber sufrido un desgarro.
A la espera de los chequeos médicos de rigor, se espera Díaz sea baja en el conjunto "banda sangre" por las próximas semanas.
PURANOTICIA