Desde Argentina indicaron que el mismo defensor habría dado pie para iniciar las conversaciones con un elenco de Medio Oriente.
En medio de su participación en Copa América con a Selección chilena y ad portas del trascendental encuentro ante Argentina, Paulo Díaz reveló que quiere jugar en Europa.
Es conferencia de prensa, el zaguero aseguró que pese a sentirse "muy contento" como jugador de River Plate, tiene el deseo de cambiar de aires y migrar hacia el fútbol del Viejo Continente.
Y desde el otro lado de la cordillera avisaron que el mismo jugador habría dado pie para iniciar las conversaciones con un elenco, pero de Medio Oriente.
Según dio a conocer el periodista César Luis Merlo en redes sociales, el interesado en los servicios del criollo sería Al Qadisiyah, conjunto de Arabia Saudita que acaba de contratar al central español Nacho Fernández, quien viene de coronarse campeón de Champions League con Real Madrid.
"Ya iniciaron conversaciones con su representante y el jugador dio luz verde. En caso de llegar a un entendimiento por su contrato, se buscará avanzar por el valor de la cláusula de salida, de ocho millones de dólares", detalló el comunicador en su cuenta de X.
De concretarse la operación, esta sería la segunda aventura del oriundo de Santa Cruz en tierras saudíes, luego de su paso por Al-Ahli entre 2018 y 2019, periodo en el cual compartió con su ex DT en Palestino y San Lorenzo, Pablo Guede.
PURANOTICIA