El conjunto millonario, con el defensa chileno como titular, se impuso con justicia sobre el conjunto canalla, alzándose así con el Trofeo de Campeones de la Superliga.
Con Paulo Díaz como titular durante 84 minutos, River Plate derrotó por un cómodo 2-0 a Rosario Central, obteniendo así el título del Trofeo de Campeones de la Superliga.
El conjunto millonario, accedió a la definición de este torneo como ganador de la Liga Profesional de Argentina, mientras que el elenco canalla levantó hace pocos días la Copa de la Liga.
Pese al amplio dominio que ejerció a lo largo del cotejo, la escuadra de la banda sangre llegó a la apertura de la cuenta recién al minuto 41 por medio de Facundo Colidio, tras pase del ex delantero de Colo Colo, Pablo Solari.
En el complemento, el conjunto rosarino se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jaminton Campaz (60'), lo cual fue aprovechado poco después por Ignacio Fernández, quien convirtió el 2-0 definitivo para los pupilos de Martín Demmichelis (76').
De esta manera, Díaz alcanzó su sexto título como jugador de River Plate y su séptimo desde que juega en el otro lado de la cordillera, considerando la Supercopa que consiguió junto a San Lorenzo en 2015.
PURANOTICIA