El elenco chillanejo venció 2-3 a Liga Deportiva Universitaria en Ecuador, forzando la definición del partido a los penales, donde perdieron y quedaron eliminados del torneo.
Ñublense rozó la hazaña en la Copa Sudamericana, tras derrotar por 3-2 a Liga Deportiva de Quito en el tiempo reglamentario de la revancha en Ecuador y forzó los lanzamientos penales, pero cayó en la definición desde los 12 pasos y sentenció su eliminación en los octavos de final del torneo internacional.
Por eso, la desazón invadió al plantel de los Diablos Rojos, aunque el delantero Patricio Rubio se mostró orgulloso por la tremenda presentación del equipo.
"Orgulloso de todos, tremendo esfuerzo muchachos. Dejamos en alto el nombre de Ñublense", escribió el atacante en redes sociales.
En tanto, en declaraciones tras el partido, el ariete sostuvo que "hicimos un tremendo partido, con un desgaste enorme. Hicimos un partido increíble. Nos paramos ante un gigante de Sudamérica y le ganamos en su casa, con toda su gente".
Ahora, Ñublense tendrá que enfocarse en su duelo del martes 15 de agosto ante Unión La Calera, por la 21ª fecha del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA