Los jugadores de Ñublense Patricio Rubio y Rafael Caroca anticiparon la final de Copa Chile ante los azules programada para este miércoles en el Estadio Nacional.
Ñublense será el rival de Universidad de Chile en la final de Copa Chile, luego de que los Diablos Rojos eliminaran a Magallanes en las semifinales de la Fase Nacional.
Y en el cuadro chillanejo ya palpitan la definición contra los estudiantiles, pues Patricio Rubio y Rafael Caroca, dos jugadores con pasado azul, recordaron la goleada por 4-1 sufrida ante los laicos en el Nelson Oyarzún por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2024.
"No fue para nada bueno, hipotecamos demasiadas cosas. En una final, el cansancio pasa a segundo plano. Hay que dejar todo", sostuvo Caroca.
En tanto, Rubio sostuvo: "No fue un año muy regular en el Campeonato, pero en la Copa Chile creo que tuvimos un buen desempeño y logramos cumplir con el objetivo que nos propusimos: meter al club en un torneo internacional".
Además, añadió que "es un rival que estuvo bien, ahí de ganar el Campeonato. Están con esa espinita de no haber salido campeones. Se la van a jugar con todo, pero las finales son partidos diferentes y especiales. Uno deja todo y más en esos partidos".
Consignar que la final de Copa Chile está programada para disputarse a las 19:00 horas de este miércoles 20 de noviembre en el Estadio Nacional.
PURANOTICIA