A través de redes sociales, desde el torneo informaron que la decisión se tomó "por disposición de las autoridades de orden público y seguridad".
Una sorpresiva noticia entregó la organización de la Copa de Verano, certamen que se lleva a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso con el local Coquimbo Unido, Universidad de Chile y Godoy Cruz de Argentina.
A través de redes sociales, desde el torneo informaron que "por disposición de las autoridades de orden público y seguridad", se modificaron los horarios de los encuentros que debían disputar laicos y "piratas" con el cuadro trasandino.
A raíz de esto, el choque de este sábado entre el "Romántico Viajero" y el "Tomba" quedó fijado para las 18:30 horas, 120 minutos antes de lo previsto originalmente, mientras que las puertas del recinto se abrirán a las 16:00 horas.
Por su parte, el choque del "Barbón" con el conjunto mendocino, pactado para el martes 14, será también a las 18:30 y no a las 20:00 horas, como se había acordado desde un inicio.
Cabe recodar que en el primer partido de la competición, el elenco "filibustero" hizo valer su condición de dueño de casa y superó por 2-1 al "Romántico Viajero".
PURANOTICIA