Desde la dirigencia caturra explicaron que los motivos de esta decisión se debe a que carabineros tendrá mucha demanda de servicios por el fin de semana largo.
Una importante reducción en el aforo para su compromiso de este domingo 31 de marzo ante Magallanes sufrió Santiago Wanderers.
¿Los motivos? Carabineros informó que tendrá una alta demanda de servicios durante este fin de semana largo por Semana Santa.
En una primera instancia, los caturros habían solicitado disputar su partido ante 13.700 espectadores en el estadio Elías Figueroa, sin embargo las autoridades redujeron el aforo a sólo 8 mil personas en las gradas.
Este partido resulta trascendental para los porteños, pues van en busca de su cuarta victoria consecutiva que los encumbre en la tabla de posiciones.
De esta manera, la decisión repercute directamente en el club, pues la dirigencia esperaba que muchos de los turistas que arriben a la región de Valparaíso acudieran al estadio, principalmente los hinchas del Decado provenientes de Santiago.
El partido entre Santiago Wanderers y Magallanes se disputará desde las 12:00 horas de este domingo 31 de marzo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
PURANOTICIA