El duelo fue suspendido por la Seremi de Salud y la Delegación Presidencial Metropolitana, debido al corte de agua potable que habrá en cinco comunas de la capital.
Universidad de Chile debía enfrentar este sábado a Everton en el estadio Santa Laura, por la 26° fecha del Campeonato Nacional, pero el duelo fue suspendido por la Seremi de Salud y la Delegación Presidencial Metropolitana, debido al corte de agua potable que habrá en cinco comunas de la capital.
Y si bien radio Cooperativa dio a conocer que el cotejo entre "azules" y "ruleteros" tenía nueva programación, para este domingo 8 de octubre a las 19:00 en el recinto de Plaza Chacabuco, finalmente no se disputará este fin de semana.
El propio conjunto estudiantil confirmó la noticia a través de un comunicado y lamentó la decisión.
"Lamentamos que el encuentro se termine aplazando, pese a las innumerables gestiones y nuestra total disposición para colaborar en lo que sea necesario para jugar este sábado o domingo, sin alterar así el normal desarrollo del Campeonato Nacional", sostuvo en la misiva.
"Ofrecemos disculpas a nuestros hinchas por los inconvenientes que puede generar este cambio en la programación, provocado por problemas logísticos que escapan a nuestra responsabilidad", añadió.
PURANOTICIA