![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La lluvia interrumpió varios encuentros que se estaban jugando en la capital del país trasandino.
Nicolás Jarry (40° del mundo) se iba a estrenar este martes en el ATP 250 de Buenos Aires, certamen donde defiende la final que alcanzó el año pasado.
El chileno debía enfrentar en horario estelar al local Diego Schwartzman (386°), quien ingresó al cuadro principal gracias a un wild card, debido a que será su último torneo como profesional.
Sin embargo, el "Príncipe" tendrá que esperar por su debut. Es que el partido fue postergado para este miércoles por la intensa lluvia caída en la capital trasandina.
"La sesión nocturna de hoy martes está suspendida. Schwartzman vs Jarry y Etcheverry vs Fonseca se jugarán mañana (miércoles), en horario a confirmar cuando salga la programación", informó la organización de la competencia.
La lluvia interrumpió varios encuentros que se estaban jugando, como el cotejo entre Luciano Darderi y Francisco Cerúndolo, programado en el Court Guillermo Villas y que se detuvo luego de que el argentino ganara el primer set por 6-4.
Tras ese encuentro, se iba a disputar el de Tomás Etcheverry con Joao Fonseca y después el de Jarry con Schwartzman. Pero las precipitaciones obligaron a suspender los compromisos.
Según trascendió, "Nico" y el "Peque" jugarían este miércoles no antes de las 15:00 horas.
PURANOTICIA