
El cuadro "cervecero" informó a través de sus redes sociales que para este compromiso únicamente podrán asistir abonados del club rojinegro y quienes porten tickets de cortesía.
Este sábado a las 15:00 horas, Deportes Limache recibirá a Colo-Colo en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota por la última fecha de la Copa Chile, donde ambos elencos buscarán la clasificación a octavos de final.
En la retina de las autoridades de la región de Valparaíso aun está el recuerdo del pleito que disputaron la semana pasada "cerveceros" y "albos" por la Liga de Primera, en un encuentro donde si bien estaba prohibido el ingreso de fanáticos del "Cacique", igualmente se las ingeniaron para entrar.
Por lo mismo, este jueves el cuadro limachino informó a través de sus redes sociales que para este compromiso únicamente podrán asistir abonados del club rojinegro y quienes porten tickets de cortesía.
Pero eso no es todo, ya que además se fijó un aforo de apenas 300 personas para el recinto deportivo, el cual tiene capacidad para más de 7.200 espectadores.
Al respecto, el delegado presidencial de la provincia de Quillota, José Orrego, explicó que "en el partido anterior, solamente estaba habilitada la compra de entradas para el equipo local, sin embargo, hubo alrededor de 400 hinchas de Colo-Colo, por lo cual, iniciamos un proceso sancionatorio. Estamos consultando por qué ocurrió esta situación".
(Imagen: @cdlimache)
PURANOTICIA