El robo ocurrió en su domicilio en la comuna de Santa Cruz, en la Región de O'Higgins. Según el atleta, los implementos aún no han sido localizados.
El paraciclista chileno Hernán Moya compartió una lamentable noticia en sus redes sociales luego de haber alcanzado un éxito notable en el Campeonato Nacional de Pista 2024, donde logró tres medallas de oro en las especialidades de Persecución Individual, Kilómetro y Scratch.
A tan solo horas de este logro, Moya informó que fue víctima del robo de tres de sus bicicletas de alta gama, esenciales para su práctica deportiva. El robo ocurrió en su domicilio en la comuna de Santa Cruz, en la Región de O'Higgins. Según el atleta, los implementos aún no han sido localizados.
El deportista hizo un llamado a sus seguidores para que se comuniquen con él si tienen información que permita recuperar las bicicletas, fundamentales para su preparación y participación en futuras competencias.
Cabe recordar que Moya representó a Chile en los recientes Juegos Paralímpicos de París 2024, participando en las categorías de velódromo, gran fondo y contrarreloj.
PURANOTICIA