Sin embargo, para el pleito con Millonarios de Colombia, agendado para el jueves 25 de abril, el reducto de Ñuñoa no estaría disponible.
Un poco más de una semana resta para que Palestino haga su estreno en la fase de grupos de Copa Libertadores, cuando enfrente a Bolívar por la primera fecha del certamen continental.
Ante la imposibilidad de hacer de locales en el estadio Municipal de La Cisterna y considerando el mal estado del césped en El Teniente de Rancagua, en la escuadra árabe se movieron con rapidez y abrocharon un nuevo recinto para ejercer su localía.
De acuerdo con radio Cooperativa, el elenco árabe reservó el estadio Nacional para sus encuentros ante el conjunto boliviano (jueves 4 de abril) y Flamengo (martes 7 de mayo).
Sin embargo, para el pleito con Millonarios de Colombia, agendado para el jueves 25 de abril, el reducto de Ñuñoa no estaría disponible. Por lo mismo, de acuerdo con la citada fuente, los "baisanos" evaluarían un retorno a la Sexta Región o, en su defecto, solicitar el estadio Monumental.
PURANOTICIA