El residente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional reconoció que el "Tigre" es una buena opción, aunque siguen evaluando otros nombres.
La ANFP continúa con la búsqueda de nuevo entrenador para la Selección chilena, después de la salida de Eduardo Berizzo de la banca.
Un nombre que es aprobado por gran parte del medio nacional es el de Ricardo Gareca, debido al gran trabajo que realizó en Perú.
En ese sentido, Pablo Milad, presidente del organismo de Quilín, reconoció que el "Tigre" es una buena opción, aunque siguen evaluando otros nombres.
"En las próximas semanas vamos a comenzar las reuniones. Me han llamado muchos técnicos, Gareca es un gran nombre, estamos evaluando, es una buena opción, como otros también", expresó el directivo tras la gala del fútbol chileno.
Consultado sobre la posibilidad de un tercer torneo de clubes en 2024, el ex Intendente del Maule sostuvo que esa decisión se tomará en el Consejo de Presidentes de este viernes 15 de diciembre.
Por último, Milad aseguró que la temporada del balompié nacional arrancará de manera oficial el 15 de febrero, con la disputa de la Supercopa.
PURANOTICIA