
El exvolante de Universidad de Chile y padre del actual jugador del Rojo adelantó lo que sería el cruce con el 'Rojo' de Avellaneda.
Con la goleada por 5-0 a Guaraní en el Estadio Nacional, Universidad de Chile quedó con un pie y medio en los octavos de final de la Copa Sudamericana y solamente un descalabro en la revancha de la próxima semana en Paraguay impediría que los azules sellen la llave por los playoffs del torneo internacional.
En la ronda de los 16 mejores, los estudiantiles enfrentarían nada menos que Independiente de Avellaneda, histórico club del continente.
Uno que ya anticipa esa eventual serie es Pablo Galdames, exvolante de la U y padre del actual jugador del 'Rojo', quien advirtió que el conjunto trasandino no será como Guaraní.
"La U ya hizo la pega, marcó la diferencia. Se notó que salió a buscar el partido desde el principio, a diferencia de los paraguayos, que vinieron a defenderse. Mató en los momentos justos, con ganas de hacer esa diferencia", comenzó diciendo el ex seleccionado nacional en conversación con radio ADN.
Sobre Independiente, recalcó: "Sin duda que es un rival difícil. No es Guaraní, prioriza el buen juego de la pelota, siempre sale jugando desde atrás, con tres delanteros y un 9 como Ávalos. Va a ser una linda llave".
PURANOTICIA