
El futbolista formado en Unión Española hizo ingreso en el complemento y convirtió los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Boston River.
Tras tener su bautismo de gol el fin de semana ante Lanús, este martes, Pablo Galdames volvió a vestirse de héroe en Independiente de Avellaneda, donde sus compatriotas Felipe Loyola y Luciano Cabral arrancaron como titulares, y este último fue sustituido en el tiempo añadido (90+4').
El futbolista formado en Unión Española hizo ingreso en el complemento y convirtió los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Boston River, en duelo válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa Sudamericana.
Corría el minuto 61 cuando Gabriel Ávalos pivoteó un balón largo y asistió el chileno, quien tuvo tiempo de acomodar la pelota con un sutil toque y definió por bajo, poniendo el 1-0 para su equipo.
Sobre el final, Facundo Muñoa (86') emparejó las cifras y silenció el estadio Libertadores de América. Sin embargo, cuando se jugaban los descuentos, Loyola envió un centro rasante por el sector derecho y Galdames, con un sutil tiro de derecha, firmó el 2-1 definitivo (90+1').
Gracias a este triunfo, el "Rey de Copas" sumó sus primeros tres puntos en el certamen continental y escaló hasta el segundo puesto de su zona con el mismo puntaje de Nacional Potosí, que este jueves visita a Guaraní de Asunción.
Este domingo a las 17:00 horas, el Independiente de los chilenos se verá las caras con San Martín por la 13a fecha de la Liga Profesional de Argentina, donde el Rojo es líder del grupo A con 25 unidades.
(Imagen: @Independiente)
PURANOTICIA