Los atacantes Gastón Rodríguez y Bairon Monroy, y el zaguero Diego González, ya habían abandonado hace unos días Calama.
Cobreloa tiene la obligación de salir de la zona de descenso al afrontar lo que queda del Campeonato Nacional 2024. Sin embargo, el equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli ha visto salir a cuatro jugadores de su plantel tras el término de la primera rueda.
Los atacantes Gastón Rodríguez y Bairon Monroy, y el zaguero Diego González, ya habían abandonado hace unos días Calama. Ahora, a ellos se sumó el volante trasandino Agustín Mulet, quien no está en lo planes de Giovagnoli, por lo que se rescindió su contrato para permitir su partida a Independiente Rivadavia de Argentina.
"Cobreloa informa a todos sus socios, hinchas y simpatizantes que el señor Agustín Mulet dejo de ser jugador de nuestra institución. Le deseamos éxito en sus desafíos futuros", fue el escueto comunicado publicado por el club nortino en sus redes sociales.
Un amplio éxodo de jugadores de un club que marcha en el penúltima posición, con 14 unidades, en zona de descenso directo. Aunque en los últimos días se sumaron al plantel el ex delantero de Colo Colo Javier Parraguez, y el defensa Bryan Ogaz, quien retornó de su préstamo en Deportes Santa Cruz de la Primera B.
PURANOTICIA