
Después de varias gestiones, los cruzados encontraron sede en el estadio Sausalito de Viña del Mar para recibir al conjunto árabe en el duelo del próximo 4 de marzo, pero la autoridad regional reportó problemas para el elenco de la franja.
El próximo 4 de marzo Universidad Católica y Palestino se enfrentarán por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2025, en una llave a partido único y con eliminación directa.
Los cruzados serán locales, y después de varias gestiones, encontraron sede en el estadio Sausalito de Viña del Mar para recibir al conjunto árabe.
Sin embargo, según dio a conocer este viernes radio ADN, la Delegación Presidencial de Valparaíso reportó problemas para el elenco de la franja.
Resulta que la autoridad regional agendó para ese día un desalojo de 90 familias en Reñaca Alto que complica la disponibilidad de contingente policial de cara a la seguridad del cotejo.
Eso sí, el encuentro podría disputarse el miércoles 5 o jueves 6 en Viña del Mar, pero todo dependerá de la gestión de la UC ante Conmebol para modificar el día.
En caso de que el ente rector del balompié sudamericano mantenga el 4 de marzo, los cruzados tendrán que buscar otro estadio para recibir a Palestino.
PURANOTICIA