El lateral derecho sostuvo que "los nombres que se mencionan, si se llega a dar, sería maravilloso para fortalecer al equipo".
El puesto de lateral derecho es la gran obsesión que tienen en Colo-Colo para reforzar de cara a este exigente segundo semestre que afrontarán y las opciones son las de Mauricio Isla y Matías Catalán.
Uno que se refirió al tema fue Óscar Opazo, quien se desempeña precisamente en esa posición. En ese sentido, el "Torta" se refirió a la lucha por la camiseta ante la posible llegada del "Huaso" o el jugador de Talleres de Córdoba.
"En lo personal, me lo tomo de muy buena manera. Los nombres que se mencionan, si se llega a dar, sería maravilloso para fortalecer al equipo. Son nombres que están en la Selección, son jugadores de jerarquía y si llegan sería maravilloso para reforzar al equipo y así elevar el rendimiento de todos. Me incluyo sobre todo yo que estoy en esa posición", reconoció en conferencia de prensa.
"El entrenador y la dirigencia están en todo su derecho de buscar nombres y alternativas. Yo trato de hacer mi trabajo y no va a cambiar en nada, al contrario. Si ellos llegan van a sumar en todo aspecto y bienvenidos sean", añadió el ex Santiago Wanderers.
Sobre la lucha por el título del Campeonato Nacional, sostuvo: "Le hace bien al Campeonato que estén los tres grandes arriba y otros equipos como Coquimbo que está primero. No hay que desmerecer eso. Hoy el primer lugar lo tiene Coquimbo y después venimos los otros atrás pisándole los talones".
"Sabemos que hay equipos delante de nosotros, que un momento los tuvimos lejos en puntaje y hoy en día estamos a dos puntos. Estamos vivos en todas las competiciones, el equipo está sumando y con confianza a pesar de que la semana pasada tuvo muchos problemas", complementó.
PURANOTICIA