La competencia además anunció una alianza con Smart FIT que busca apuntar a una mirada innovadora y de preocupación por el bienestar y salud de las personas.
El próximo 17 de noviembre, se dará cita en la ciudad de Valdivia una de las competencias deportivas más desafiantes a nivel mundial: el IRONMAN 70.3. Y esta vez lo hará de la mano de su nuevo patrocinador oficial, la cadena de gimnasios Smart Fit, líder en Latinoamérica y en Chile, la cual cuenta con más de 80 sedes a lo largo del país.
La firma brasileña se encuentra comprometida con el desarrollo del bienestar y salud en los países donde opera y, gracias a esta alianza, entregará a los participantes del próximo IRONMAN 70.3 Valdivia, una experiencia enriquecedora e inolvidable. Esto gracias al compromiso con la comunidad y su creencia en la importancia del cuidado físico y la innovación tecnológica en el mundo fitness.
“Hoy tenemos el desafío de poder llegar a más personas y lo haremos gracias a esta importante alianza deportiva, en el contexto de uno de los eventos deportivos más desafiantes a nivel mundial. Esto nos tiene muy contentos y esperamos que la comunidad del triatlón nacional viva una verdadera fiesta”, aseguró Nicolás Calderón, Country Manager de Smart Fit.
Por su parte, Guido Cornejo, director ejecutivo del IRONMAN 70.3 Valdivia, enfatizó en la relevancia de este trabajo conjunto en pro del bienestar físico. “Smart Fit es uno de los principales motores detrás de esta iniciativa, compartimos intereses comunes en la promoción y práctica deportiva ofreciendo una mejor calidad de vida. Su visión innovadora y dedicación constante a la excelencia son cualidades que valoramos profundamente, y estamos encantados de tenerlos como nuestros socios en esta edición”.
Cabe destacar que el IRONMAN 70.3 Valdivia, además de dejar una huella que traspasa la barrera deportiva, buscará involucrarse con el cumplimiento de objetivos ecológicos y sustentables como una forma de integrarse de manera armoniosa con el entorno y la sociedad.
PURANOTICIA