![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La serie entre los "Diablos Rojos" y Boston River comenzará el miércoles 19 de febrero en Uruguay, mientras el miércoles 26 del mismo mes se disputará la revancha en suelo nacional.
Ñublense volverá a disputar en este 2025 la Copa Libertadores. Los chillanejos clasificaron a la etapa previa gracias a la final de la Copa Chile 2024 y en la fase 2 se medirán a Boston River de Uruguay, cuya ida se jugará la próxima semana en suelo charrúa.
Eso sí, no estaba claro dónde los "Diablos Rojos" ejercerían de local, pues cuando disputaron la edición de 2023 su sede fue el Ester Roa Rebolledo de Concepción, luego de que el Nelson Oyarzún no fuera habilitado.
Pero ahora, el equipo adiestrado por Francisco Arrué recibió una buena noticia, porque el club podrá utilizar el recinto chillanejo.
Consignar que la serie entre Ñublense y Boston River comenzará el miércoles 19 de febrero en Uruguay, mientras el miércoles 26 del mismo mes se disputará la revancha en suelo nacional.
El ganador de esa llave enfrentará en la tercera y última etapa previa al vencedor de The Strongest de Bolivia y Bahía de Brasil en busca de la fase grupal.
PURANOTICIA