Dirigencia del elenco caturro solicitará a la Delegación Presidencial un aforo de 18 mil espectadores en el estadio Elías Figueroa, aunque sólo con público local.
El jueves 9 de enero se disputaría la denominada «Noche Verde», instancia donde Santiago Wanderers presentará a sus refuerzos para la temporada 2025, además de disputar un partido amistoso contra Colo-Colo en el estadio Elías Figueroa.
El evento deportivo servirá además como despedida del reducto deportivo ubicado en el cerro Playa Ancha, el cual será sometido a obras de remodelación con miras a lo que será la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará entre septiembre y octubre.
En primera instancia se pensó en jugar el viernes 10 de enero, sin embargo, se logró un acuerdo entre ambas dirigencias, debido a que el elenco albo tiene proyectado un viaje a Uruguay aquella jornada para disputar un torneo de pretemporada.
El partido ante Colo-Colo, además, es parte del acuerdo alcanzado con Santiago Wanderers para que los de Macul adquieran el resto del pase del delantero Lucas Cepeda, lo que incluye también el préstamo de un futbolista a los porteños.
Una vez alcanzado el acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro, ahora los caturros tendrán que solicitar el permiso a la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso para poder llevar a cabo la «Noche Verde» en el día acordado y en horario por definir.
De igual forma, se indicó que se solicitará un aforo de 18 mil espectadores y que el deseo de la dirigencia del Decano es disputar el encuentro sólo con público local.
PURANOTICIA