Debido a la seguidilla de malos resultados obtenidos, el entrenador chileno llegó a un acuerdo con la dirigencia tortera para dejar la banca de un equipo maulino que no puede escapar de último puesto de la tabla.
La tarde de este sábado se dio a conocer que Juan José Ribera dejó de ser el director técnico de Curicó Unido, tras la derrota de su escuadra por 2-0 ante Ñublense. De esta manera, el club maulino nuevamente queda sin entrenador a cuatro meses de la salida de Damián Muñoz, estratega que lideró la tremenda campaña del 2022.
De acuerdo a Redgol, la noticia sobre la renuncia de Ribero fue anunciada por el presidente de la institución tortera, Patricio Romero. Tras la goleada ante los "Diablos Rojos", recalcó que fue el propio "Coto" el que decidió dar un paso al costado debido a los malos resultados.
Cabe recordar que el debut del exfutbolista en la banca curicana tomó lugar el 12 de julio, con la caída ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima en la cuarta región. Pasaron apenas 10 partidos para que Ribera decidiera renunciar a su cargo.
Durante su dirección técnica, Curicó Unido solo pudo cosechar un triunfo, ante Universidad Católica; dos empates, ante Deportes Copiapó y Universidad de Chile; y siete derrotas a manos de Coquimbo Unido, Audax Italiano, Unión la Calera, Huachipato, O'Higgins y Ñublense.
PURANOTICIA