
El chileno recibió un wildcard para disputar el cuadro principal, donde debutará este martes ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp.
Tras su gran paso por Wimbledon, donde superó la qualy y llegó hasta los octavos de final, Nicolás Jarry (98° del ranking ATP) se tomó un pequeño descanso, pero esta semana vuelve al circuito mayor en el ATP 250 de Kitzbühel, en Austria.
El chileno recibió un wildcard para disputar el cuadro principal, donde debutará este martes ante el neerlandés Botic Van de Zandschulp (103°), duelo que ya tiene programación.
El cotejo del "Príncipe" y el europeo fue programado en el primer turno del Court Kuchenmeister, segundo en importancia, por lo que arrancará a las 05:00 horas chilena.
Será la primera vez que "Nico" se mida al neerlandés, quien si bien no vive un gran momento, es un jugador peligroso. De hecho, el año pasado sorprendió cuando eliminó al español Carlos Alcaraz en la segunda ronda del US Open.
En caso de vencer en su estreno, Jarry avanzará a los octavos de final, donde enfrentará al ganador de la llave entre el austriaco Filip Misolic (97°) y el argentino Tomás Martín Etcheverry (58°), quinto cabeza de serie.
PURANOTICIA