La primera raqueta nacional se despidió tempranamente del certamen en la capital española al caer por parciales de 6-3, 3-6 y 6-3 ante el italiano Flavio Cobolli (64°).
Nicolás Jarry (23°) tuvo una magra jornada en su debut por el Masters 1000 de Madrid y terminó cayendo por 6-3, 3-6 y 6-3 ante el italiano Flavio Cobolli (64°).
Si bien Jarry comenzó de buena manera la primera manga quebrando el servicio de su rival en el arranque, Cobolli tuvo la capacidad de revertir la situación en el cuarto juego, quebrando el servicio del chileno. Luego, nuevamente el europeo supo contrarestar el saque de Jarry en el octavo juego, quedándose co el primer set por 6-3.
En el segundo set, Jarry mantuvo su buen nivel no solo en el inicio. De hecho, en el séptimo juego el chileno se sacó tres puntos de Break en contra y quebró el servicio de Cobolli en el octavo para devolverle la dosis a su rival e forzar un tercer set de definición.
En el tercer y último set, al italiano le bastó con quebrar el servicio de Jarry en el sexto game para llevarse la tercera manga por 6-3 y sentenciar el partido a su favor.
PURANOTICIA