La primera raqueta criolla dio a conocer la noticia a través de redes sociales, explicando que viajará al país para acompañar a su esposa en el especial momento.
Este lunes, el tenista nacional Nicolás Jarry (26° del ranking ATP) tuvo un debut triunfal en el Masters 1.000 de Cincinnati, remontando un partido increíble al ruso Roman Safiullin (63°), a quien derrotó por parciales de 4-6, 6-3 y 6-3.
Y durante la tarde de este martes, el "Príncipe" conoció al rival que enfrentaría en segunda ronda, luego de la victoria del australiano Alexei Popyrin (58°) sobre el alemán Daniel Altmaier (52°) por 6-7 (5), 6-4 y 6-4.
Pero todo tuvo un giro radical, cuando a través de redes sociales la primera raqueta criolla informó que se retiraría del certamen estadounidense y viajaría al país por motivos personales.
En una historia publicada en su cuenta de Instagram, Jarry explicó que "he tenido que retirarme del torneo de Cincinnati por motivos personales, para poder tomar un vuelo a Chile y acompañar a mi esposa en la llegada de nuestro segundo hijo".
De todas formas, el nieto de Jaime Fillol aseguró que volvería a las pistas para afrontar el US Open, último Grand Slam de la temporada.
PURANOTICIA