
El chileno no tendrá que disputar la exigente qualy al ser invitado por la organización del certamen estadounidense. En tanto, Alejandro Tabilo quedó a tan solo dos bajas de ingresar y acompañar a "Nico" en la fase estelar.
Sorpresa había generado Nicolás Jarry (100° del ranking ATP) a primera hora de este miércoles, luego de que se bajara de la qualy del Masters 1000 de Cincinnati que se disputará desde la próxima semana. Sin embargo, todo se aclaró en las últimas horas y con buenas noticias.
Es que el tenista chileno recibió un wildcard por parte de la organización para disputar el cuadro principal del certamen estadounidense, por lo que no tendrá que jugar la fase previa.
"Nico" recibió una invitación para el main draw junto a los locales Ethan Quinn (86°), Mackenzie McDonald (96°) Jenson Brooksby (102°) y Brandon Holt (108°).
En tanto, en las últimas horas se confirmaron las bajas del kazajo Alexander Bublik (25°) y el italiano Matteo Berrettini (57°), situación que dejó al nacional Alejandro Tabilo (104°) a tan solo dos deserciones de ingresar al cuadro principal.
Por su lado, Cristian Garin (115°) y Tomás Barrios (143°) aparecen inscritos en la qualy, por lo que tendrán que ganar dos partidos para intentar decir presente en la fase estelar.
PURANOTICIA