![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El defensor de los "granates" se mostró optimista de conseguir un buen resultado, sobre todo considerando que llevan un invicto de 18 partidos oficiales.
Colo-Colo y Deportes La Serena se enfrentarán a las 12:00 horas de este domingo en La Portada, por el inicio del Campeonato Nacional y en el denominado "duelo de campeones", al ser los monarcas vigentes de Primera División y Primera B, respectivamente.
Para el cotejo, el "Cacique" asoma como favorito, debido a la millonaria cifra que desembolsó para armar el plantel para esta temporada 2025.
Sin embargo, en el cuadro "papayero" no se achican de cara al cotejo ante los albos y se mostraron optimistas de conseguir un buen resultado, sobre todo considerando que llevan un invicto de 18 partidos oficiales.
Al respecto, el defensa Nicolás Ferreyra expresó: "Qué mejor que empezar contra un grande en nuestra casa, con nuestra gente, eso nos motiva mucho. Colo-Colo tiene la presión al ser un equipo, entre comillas, más grande, de tener la posesión y proponer más, pero nosotros también tenemos nuestras armas. A la cancha entran once contra once, ojalá poder estirar el invicto en casa".
"Contra Colo-Colo y contra cualquier rival, a mí me motivó en lo personal venir a un equipo que lleva tantos partidos sin perder, y aun así en lo que va del año seguimos sin conocer la derrota. Que mejor que arrancar la primera fecha del torneo estirando ese invicto", añadió el zaguero.
Además se refirió a su reencuentro con Claudio Aquino, nuevo refuerzo del Cacique: "Lo conozco, compartimos un poco de tiempo en Belgrano hace muchos años. Me puso muy contento el torneo que hizo el año pasado en Argentina, se merece su llegada a Colo-Colo. A (Arturo) Vidal también me tocó enfrentarlo en Libertadores".
Por último, Ferreyra sostuvo que "yo pienso que los jugadores somos todos iguales. En la cancha somos 11 contra 11, no hay ningún ‘cuco’, ningún misterio".
(Imagen:@cdlsoficial)
PURANOTICIA