
Desde Nacional de Uruguay confirmaron un acuerdo para la salida del delantero chileno y solamente falta la oficialización de su partida.
Solamente falta la oficialización para el fin de la etapa de Eduardo Vargas en Nacional de Uruguay, donde estuvo seis meses y nunca pudo adaptarse.
Es que el cuadro charrúa ya llegó a un acuerdo con el delantero chileno para su salida y le pagará una millonaria cláusula de 150 mil dólares para terminar el vínculo.
"Se trató de una apuesta que nos ilusionó, pero no salió bien. El jugador tiene mucha autocrítica. Se llegó a un acuerdo, el jugador ya lo entendió, se le pagará la cláusula y saldrá en este mercado", confirmó el dirigente Javier Gomense, en La Mañana del Fútbol.
"Esto nos descomprime la interna y también con el hincha que estaba impaciente con este tema", añadió el directivo sobre la situación de "Turboman".
De esta manera, el bicampeón de América con la Roja podría acercarse a regresar a Universidad de Chile, considerando que uno de los principales requisitos para su retorno a la U es que sea jugador libre.
PURANOTICIA