![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El presidente de Blanco y Negro agregó que no ha llegado nada por Lucas Cepeda. "Entiendo que hay noticias dando vuelta, pero no ha llegado nada formal", sentenció.
Hace escasos días, Spartak de Moscú hizo oficial el arribo del delantero argentino Pablo Solari, quien si bien pertenecía a las filas de River Plate, parte de su pase aun estaba en poder de Colo Colo, cuadro en el cual brilló entre 2020 y 2022, consiguiendo además tres títulos.
Dado que el elenco popular poseía poco más del 30% de la carta del "Pibe", el club recibiría cerca de cuatro millones de dólares y si bien de inmediato se levantaron rumores de posibles nuevas contrataciones, el presidente albo Aníbal Mosa explicó que sucederá con esos dineros.
"Ya estamos en contacto con la gente de River. Nos hemos contactado con ellos para que nos hagan llegar una copia del contrato que firmaron con el Spartak, así que dentro de estos días vamos a tener esa información", comentó el mandamás del Cacique desde la sede de la ANFP, tras la presentación oficial de la Liga de Primera, nombre que tendrá el Campeonato Nacional en 2025.
En la misma línea, el dirigente recordó que "Colo Colo tiene un 32% de esa transacción, de lo que vaya a llegar al contado y de lo que se vaya a recibir a futuro. La plata de Solari quedará en la cuenta corriente, donde tiene que estar".
Por otra parte, el empresario desconoció nuevamente los rumores de un posible interés del propio River en Lucas Cepeda, asegurando que "no ha llegado nada por él. Entiendo que hay noticias dando vuelta, pero no ha llegado nada formal. Él está muy tranquilo, yo hablé ayer con él y tenemos toda la confianza de que se va a mantener con nosotros por esta temporada".
El timonel del conjunto de Macul remarcó que "por ningún motivo queremos despotenciarnos. El entorno de Lucas ha entendido de que este es un año especial, él es muy joven y tiene muchas cualidades. Creo que este año va a terminar de afianzarse en el club y seguramente lo que viene va a ser muy bueno para él".
Por último, valoró la goleada por 4-0 obtenida ayer ante Unión San Felipe, puntualizando que "tenemos un equipo que va a ir cada día afianzándose más. Mientras más jueguen vamos a tener un colectivo mucho más engranado. No nos olvidemos que aquí han llegado cinco jugadores que no se conocían con los otros. Estoy muy confiado en la calidad de jugadores y en el plantel que hemos armado".
PURANOTICIA