
Hinchas abordaron al entrenador en las afueras del estadio Monumental el pasado sábado, tras la eliminación del club en Copa Chile.
Colo-Colo afrontará este martes un duelo crucial por Copa Libertadores cuando visite a Racing de Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E del torneo continental.
Este lunes, ante viajar rumbo a suelo trasandino, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, lamentó el incómodo momento que vivió el técnico del "Cacique", Jorge Almirón, con los barristas que lo abordaron afuera del estadio Monumental el pasado sábado, tras la eliminación del club en Copa Chile.
"Claro que se lamenta lo que pasó. Esas situaciones extrafutbolísticas no deberían ocurrir, no hacen bien", expresó el timonel de la concesionaria que administra a los albos.
"Hoy estamos concentrados en ir a buscar los puntos ante Racing, es un partido muy importante, así que ese es el foco de los jugadores, de la directiva y del cuerpo técnico", añadió el empresario de origen Sirio.
Por último, Mosa se mostró a favor de tomaf las medidas necesarias para frenar la violencia en los estadios: "Nosotros estamos alineados con todas las medidas de seguridad que haya que adoptar. Somos los mayores perjudicados cuando hay elementos que son delincuentes. Así que vamos a hacer todas las inversiones que se sean necesarias para recuperar el estadio, que es un lugar para la familia".
PURANOTICIA