El gerente deportivo de Blanco y Negro manifestó que "seguramente la gente y los periodistas podrán tener informaciones por otros lados, pero no es real".
Pese a que todavía no termina la primera rueda del Campeonato Nacional y no comienza el mercado invernal de fichajes del fútbol chileno, desde hace rato que se viene hablando sobre los posibles refuerzos que podría traer Colo-Colo de cara al segundo semestre.
De hecho, en las últimas horas se dio a conocer sobre la opción de que el "Cacique" realice un batacazo con eventuales incorporaciones de Mauricio Isla, de gran presente en Independiente de Avellaneda, y Gary Medel, quien partiría anticipadamente de Vasco da Gama.
Uno que se refirió a esta chance fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro. En ese sentido, el exportero expresó a radio ADN antes de viajar a Iquique para el duelo de este sábado que "no, de ninguna manera. Son nombres sumamente atractivos e importantes. Seguramente la gente y los periodistas podrán tener informaciones por otros lados, pero no".
"Nosotros estamos trabajando. Espero que siga siendo silencioso lo nuestro y que en el momento que tengamos claridad de las necesidades, podamos aportarle al equipo lo que necesita", añadió.
Además, el "Loro" agregó que "los scouting tienen nombres que nos entregan y que pueden estar en carpeta, pero hay que ver las necesidades y lo que pide el técnico. El técnico no nos ha solicitado específicamente los puestos, pero nosotros ya tenemos un trabajo hecho. No solamente en puestos determinados, sino que en todos los puestos, desde el arquero hasta el extremo por izquierda".
Por último, Morón admitió que el volante de Coquimbo Unido Luciano Cabral está en carpeta como eventual refuerzo: "Es una opción, como tantas otras".
PURANOTICIA