El chileno comenzó su participación en esta cita de los cinco anillos metido entre los 25 mejores, pero no pudo dar caza a su compatriota Joaquín Niemann, en una jornada marcada por las duras condiciones climáticas.
Guillermo Pereira busca en el golf de estos Juegos Olímpicos de París 2024 su revancha de Tokio 2020, donde rozó la medalla de bronce.
Y el chileno comenzó su participación en esta cita de los cinco anillos metido entre los 25 mejores, pero no pudo dar caza a su compatriota Joaquín Niemann, en una jornada marcada por las duras condiciones climáticas.
"Mito" estaba completando un gran día, al realizar un águila en el hoyo 3, pero en el 5 sufrió un traspié al hacer un doble bogey. Después comenzó una remontada con birdies en el 7,8,9, 13 y 14, para instalarse en la parte alta de la clasificación. Sin embargo, luego el juego fue detenido dos veces por una tormenta eléctrica y en la reanudación el nacional hizo un doble bogey en el 16 y finalizó con un bogey en el 18.
De esa manera, Pereira quedó T21 en la clasificación, con una tarjeta de -2 y volverá a competir este viernes por la segunda ronda, desde las 04:33 horas chilena.
Consignar que más temprano, Joaquín Niemann tuvo un gran comienzo al terminar tercero e ilusiona con realizar algo importante en estos Juegos Olímpicos de París 2024. "Joaking" volverá a la acción también este viernes, pero desde las 05:06 horas, en busca de mantenerse arriba para seguir soñando.
(Imagen: Sebastian Miranda)
PURANOTICIA