
El exjugador planteó que: "¿A qué entrenador no le gustaría dirigir al club de donde uno salió?".
Tras los últimos pésimos resultados de Colo-Colo en el plano nacional e internacional, en Blanco y Negro buscan poner fin de manera anticipada el vínculo con el técnico Jorge Almirón, la cual se podría sellar en las próximas horas.
Mientras se trabaja en la salida del argentino, ya hay algunos posibles candidatos para asumir la banca del "Cacique": Gustavo Quinteros, Héctor Tapia y Miguel Ramírez.
Este último se encuentra sin club tras su salida de Deportes Iquique en abril. Y el propio "Cheíto" no escondió su deseo de dirigir al cuadro albo en unas declaraciones en el Podcast "Centenario".
"Sí, por su puesto. ¿A qué entrenador no le gustaría dirigir al club de donde uno salió? Tal como cuando llegué a Colo-Colo el año 85 y me fui poniendo objetivos a corto, a mediano y a largo plazo, es uno de los objetivos que tengo", expresó el otrora defensa.
Luego, el campeón con el albo en la Copa Libertadores 1991 añadió: "Puede que a lo mejor me lo tenga que saltar, pero el destino lo decidirá, en un futuro quién sabe".
PURANOTICIA