El Al-Qadsiah, equipo recién ascendido a la Primera División de Arabia Saudita, quería el fichaje del formado en Universidad de Chile.
En esta nueva temporada del fútbol europeo, Darío Osorio está manteniendo el nivel con el que deslumbró en el FC Midtjylland de Dinamarca. El delantero fue una de las figuras en el empate a 1 frente el Ferencvaros de Hungría, por la etapa previa de la Champions League, resultado que le permitió a su club avanzar a los playoffs por un lugar en fase grupal de la "Orejona".
Por eso, al seleccionado nacional ya lo pretenden otros elencos. Primero se dio a conocer un interés del Liverpool, aunque no hubo respuesta oficial por parte del conjunto escandinavo, y ahora se dio a conocer que hubo una oferta desde el Medio Oriente.
Según La Tercera, el Al-Qadsiah, equipo recién ascendido a la Primera División de Arabia Saudita, quería el fichaje del formado en Universidad de Chile, pero el Midtjylland rechazó la propuesta.
"La institución puso sobre la mesa alrededor de 10 millones de dólares para quedarse con él. Casi el doble de lo que el elenco danés abonó a la U hace casi un año, cerca de 5,3 millones de dólares por el ciento por ciento de los derechos federativos y el 90% de los derechos económicos", sostuvo el citado medio.
Además, la publicacióm agregó que "la oferta salarial tampoco satisfizo al deportista y su entorno", respecto a los US$600 mil dólares por temporada que le ofrecían al chileno, quien actualmente percibe US$240 mil dólares mensuales.
(Imagen: @daarriioo24)
PURANOTICIA