"Cuando el partido parte, son 11 contra 11; jugamos como queríamos y en algún momento jugamos contra alguien más", dijo la máxima autoridad del club estudiantil.
La felicidad fue total en Universidad de Chile después de vencer a Colo-Colo en el estadio Monumental, pues los azules terminaron con 23 años sin derrotar a los albos en el reducto de Macul.
Incluso, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, se sumó a los festejos y valoró la victoria en el Superclásico al expresar que "creo que la U fue un justo vencedor, el primer tiempo fue muy bueno, nos llevamos un justo triunfo, estoy muy contento y es un premio para toda la hinchada, para la gente que trabajan en el CDA, para el plantel, para el profe, el cuerpo técnico".
"Finalmente, es la consecuencia de un trabajo bien hecho. Creo que nosotros como club somos los que mejor pega hemos hecho este año. Armamos un plantel con tiempo, haber contratado a quienes nosotros creíamos, era el mejor cuerpo técnico del fútbol chileno, finalmente estas cosas se notan. Espero que esto sea el comienzo de algo. La verdad, tenemos un grupo muy unido, hablábamos con el profe, los muchachos y queremos llamar a la mesura, es un partido nada más, tenemos 30 finales y así las vemos, ahora a poner la menta en O'Higgins", añadió.
Sin embargo, a pesar de la victoria, el timonel de la concesionaria que administra a los laicos apuntó contra el arbitraje de José Cabero diciendo que "cuando el partido parte, son 11 contra 11, jugamos como queríamos y en algún momento jugamos contra alguien más. La verdad encontré que el arbitraje fue muy malo. Colo Colo jugó con uno más casi todo el partido. Nos vamos con un sabor amargo, como es la U, tuvimos que jugar contra alguien más, pero de verdad estas cosas frustran. Llamo a la comisión arbitral, ha revisar qué fue lo que pasó porque de verdad el arbitraje fue muy malo".
Es más, Clark también apuntó contra las autoridades políticas: "Estamos aburridos de tener que pagar los platos rotos. Hay algunas autoridades que no se sacan la camisa y administran con la camisa puesta de otro equipo e insisten ponerle trabas a la U, porque saben que el único equipo en Chile que puede llevar 45 mil personas, es la U, y eso tiene que cambiar".
PURANOTICIA