"El iraní (Mehdi Taremi) nos hace extrañar a Sánchez, que tuvo un mejor impacto durante la anterior temporada", apuntaron desde el prestigioso periódico Gazzeta Dello Sport.
El delantero nacional Alexis Sánchez poco a poco se ha ido encontrando con su mejor versión en Udinese, dejando atrás las lesiones que lo dejaron fuera de competición durante largos meses tras su salida de Inter de Milán.
Y aunque el nivel del chileno en su segundo paso por el conjunto neroazzurro no fue el esperado, siendo en ocasiones la cuarta alternativa de ataque para el técnico Simone Inzaghi, la prensa italiana igualmente lo extraña en Lombardía.
Así lo hizo saber la Gazzeta Dello Sport, que en una reciente publicación criticó con todo el desempeño del iraní Mehdi Taremi, quien llegó con la misión de hacer olvidar al "Niño Maravilla", pero ha estado lejos de lograrlo.
"El iraní nos hace extrañar a Sánchez, que tuvo un mejor impacto durante la anterior temporada", apuntaron desde el prestigioso periódico, haciendo hincapié en el escaso aporte del asiático como atacante suplente, al margen de los dos goles que lleva en la campaña.
En ese sentido, enfatizaron que "no hay nada detrás de (Marcus) Thuram y Lautaro (Martínez) desde el punto de vista del rendimiento. No es es posible que, teniendo que trabajar en tres frentes de aquí a finales de mayo, se pueda avanzar pidiendo goles sólo a ellos dos. Inzaghi tendrá que involucrar más a Taremi con la esperanza de un cambio de rumbo".
Mientras la escuadra interista se prepara para enfrentar mañana a Empoli, Sánchez se ilusiona con seguir sumando minutos en el elenco friulano, que el lunes se verá las caras con Como por la fecha 21 de la Serie A.
PURANOTICIA