Desde la delegación nacional confirmaron que el atleta sufrió una fractura de clavícula.
Una pésima noticia recibió el Team Chile, luego de la grave lesión que sufrió el ciclista Mauricio Molina, quien afrontaba las semifinales del BMX en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Cuando se aprestaba para tomar la primera curva, el deportista criollo topó su rueda con la del colombiano Diego Arboleda, por lo cual se desestabilizó y posteriormente cayó al piso.
Desde la delegación nacional confirmaron que el atleta sufrió una fractura de clavícula y por lo mismo, no pudo continuar compitiendo en la cita de los cinco anillos.
"Traté de buscar la posición hacia adentro, venía otro corredor atrás y nos encontramos en el aire. Nos vamos lesionados, pero lo dimos todo", explicó Molina en conversación con Chilevisión.
De todas maneras, optó por enfrentar este duro momento con optimismo, asegurando que "todo puede pasar en estas carreras. Es un golpe más, una operación más para el cuerpo. Es una tristeza, una pena grande terminar prontamente esta competencia. Quería una medalla. No será aquí, pero si espero pelear el oro en Los Ángeles 2028".
(Imagen: @TeamChile_COCH)
PURANOTICIA