El histórico lateral derecho de la Selección chilena confesó que fue inesperado su retorno al combinado nacional en los amistosos ante Albania y Francia y aseguró que luchará por estar presente en la Copa América de Estados Unidos.
Entre los destacados regresos que tuvo la Selección chilena en los amistosos ante Albania y Francia de la fecha FIFA de marzo, y por el inicio del proceso de Ricardo Gareca como nuevo entrenador, estuvo el de Mauricio Isla gracias a su buena campaña en Independiente de Avellaneda.
Y el propio histórico lateral derecho de la Roja confesó que no se esperaba su retorno en el combinado nacional, después de que estuvo un largo tiempo sin ser considerado en la era de Eduardo Berizzo.
Cuando un usuario en redes sociales valoró su regreso, el "Huaso" respondió: "Muchas gracias, no pensé nunca que volvería pero la vida da sorpresas lindas".
Además, manifestó su intención de no bajar el rendimiento en Argentina para poder estar presente en el plantel de la Roja que disputará la Copa América de Estados Unidos: "Ojalá sea así".
En tanto, los hinchas de Independiente también llenaron de mensajes a Isla agradeciendo su nivel y un fanático expresó: "Quédate para siempre".
Frente a esto, el criollo respondió: "Algún día tendré que irme, no puedo jugar para siempre amigo jajaja".
PURANOTICIA