El lateral derecho de Independiente de Avellaneda se refirió a opción de volver al país y no ocultó su deseo de jugar en el "Cacique".
Si hay una teleserie en este mercado invernal de fichajes del fútbol chileno es la del posible arribo de Mauricio Isla a Colo-Colo. Es que el bicampeón de América con la Roja es una de las obsesiones que tiene el "Cacique" para reforzar el puesto de lateral derecho de cara al exigente segundo semestre que afrontará, pero las negociaciones no han sido fáciles.
Todo eso porque Independiente de Avellaneda, club dueño de la carta del jugador, lanzó un ultimátum a ambas partes para sellar el traspaso y la primera oferta fue rechazada, por lo que el cuadro albo trabaja en la fórmula para volver a la carga.
Y ahora fue el propio "Huaso" el que rompió el silencio y manifestó su deseo de poder recalar en el conjunto de Macul en esta segunda parte de 2024.
"Colo-Colo está en todas las instancias, peleando Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional. Es un club grande y a cualquiera le gustaría estar", reconoció el futbolista en conversación con 24 horas tras su entrenamiento en Juan Pinto Durán, donde busca tomar ritmo.
Además, dedicó palabras a Arturo Vidal, quien antes de viajar a Puerto Montt para disputar el amistoso ante los sureños, manifestó su deseo de reencontrarse con él: "Con Arturo compartí en la Juventus y la Selección chilena, sé lo compañero y el jugador que es".
Por último, Isla se mostró mesurado: "Veremos lo que pasa, están en negociaciones. Es una linda oportunidad para mí".
PURANOTICIA